MAGNESIO MARINO DE ALTA ASIMILACION
Este magnesio, obtenido en aguas del Atlántico Norte, viene presentado con una novedosa tecnología de recubrimiento, la cual permite que el mineral atraviese la barrera ácido-gástrica, pasando directamente al sistema linfático. De este modo conseguimos una asimilación un 20% mayor que la de un citrato de magnesio a la vez que evitamos posibles efectos adversos.
Para ayudar a una mejor fijación del magnesio, la fórmula viene reforzada con calcio de coral, un ingrediente natural que aporta 74 minerales y oligoelementos altamente biodisponibes.
Mineraline Magnesium no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase para 30 días con cápsulas vegetales y aporta el 90,66% del valor de referencia de nutrientes de magnesio por toma diaria.
Ofrecemos así una forma eficaz y práctica que será de gran utilidad en casos de estados carenciales de un nutriente tan esencial como el magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.